Algunos consejos

La diercción o URL de la pagina debe contener al menos una palabra clave para que lo encuentren, por ejemplo si quiero posicionar una empresa de lapices, y la empresa se llama LPZ, lo mejor será una url : www lapicescolombia com y no www LPZ com

Los buscadores buscan palabras, por lo tanto si nuestro sitio está hecho en flash o en solo imagenes, google no lo indexara y será muy dificl que estemos de primeras.


1. Cada página dentro del sitio debería tener unos meta tags independientes

Es importante, sobretodo en el título que sea dinámico con la página, repetir el mismo título en todo el sitio no es una buena practica.

Sería bueno tener una plataforma de pagos en línea, para concretar los clientes que quieran iniciar con el servicio que se ofrece

2. Es importante hablar de su empresa para dar confiabilidad, decir de donde es, dónde está ubicada, quien está al frente para reclamos, una sección de servicio al usuario.

3. La palabra Bogotá, y Colombia, también son importantes o la ciudad y el pais don de usted se encuentra.

4. Hay que hacer un mapa del sitio en xml para poderle contar a Google cuáles son sus páginas y con qué frecuencia necesita que la indexe.

5. Es bueno incluir así sea en la parte final, la publicidad de Google Adsense, yo he hecho pruebas con y sin .. y efectivamente sube con.

6. Una vez que tengamos el mapa xml del sitio web, creamos una cuenta en Google para utilizar el servicio gratuito Herramientas para web Master, allí subimos el mapa xml.

7. Abrimos una cuenta en google en Google Analitycs para tener las estadísiticas del sitio.

8. Lo más importante para el posicionamiento es el intercambio de enlaces con páginas similares, esto se logra:
a. Escribiendo en comentarios en blogs donde pueda uno dejar la dirección web
b. Pidiendo al directorio : http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/ que incluyan el sitio
c. Cada amigo que tenga página web pedir que hagan un enlace hacia el sitio

9. Hacer un blog en Blogger sobre el tema de solo información, no que venda sino documentación del tema

3 comentarios:

Agustina Gonza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustina Gonza dijo...

Por supuesto, la mayoria de los consejos ayuda mucho, lo dificil es lograr una palabra clave lo suficientemente buena como para posicionarse en Google Colombia, es mas complicado de lo que algunos creen.
Saludos, gracias por compartirlo.


Posicionamiento web en Google

yessica molano dijo...

Excelente consejos para aplicar a la hora de realizar seo en la pagina una empresa, quiero compartir el siguiente enlace el cual no direcciona a una pagina en la cual se realiza la oferta de este servicio y me parece excelente:Posicionamiento de paginas web en Colombia