Google versus la Publicidad Tradicional

Utilizar la publicidad tradicional como puede ser el pautar en medio como los periódicos tradicionales o como el directorio de las páginas amarillas es una práctica que ha ido perdiendo efectividad frente a la penetración de Internet es que cada vez es más alta.

Las personas cada vez leen menos los periódicos escritos y acceden a las noticias utilizando el internet. Como respuesta a lo anterior la Casa Editorial EL TIEMPO ha sacado a la calle el nuevo periódico ADN de gratuita, es un tabloide corte de muy pocas páginas (no tiene diferentes secciones: Bogotá, nacional, etc), para que pueda ser leído fácilmente en muy poco tiempo, se va a financiar por medio de la pauta publicitaria, es decir, esta seguirá subiendo de precio. Esta es la tendencia a nivel mundial, que los periódicos sean cortos y gratuitos y estén cargados de publicidad.

Google es sin lugar a dudas el buscador más utilizado en la web. Hay cada vez más usuarios de internet, servicio que viene empaquetado con la voz y televisión, su ancho de banda aumenta día a día y en la medida que se masifica baja más de precio.

La inversión que usted debe realizar para posicionar su página web es mínimo si lo compara contra el costo de acceder a los medio publicitarios tradicionales.
Juan Carlos Gómez
Ingeniero

2 comentarios:

ALBERTO ERASO MD dijo...

esta buenisima esta INFORMACION, MIL GRACIAS!!

Jose Moreno dijo...

publicidad en google colombia www.webpremiere.net