Cómo posicionar su página web en Google?

Es un hecho, a Google le debemos el éxito de una página web.

De qué sirve hacer una página bonita y costosa si no aparece en los 10 primeros resultados de Google?

Como gerente de una empresa en Bogotá, empecé hace unos 5 años a leer sobre el tema del posicionamiento en Google, y encontré que no es tan difícil siempre y cuando se sigan una serie de parámetros que el mismo Google hace públicos.

Después de hacer unas cuantas páginas web para amigos y familiares y ver que se posicionaban decidí crear este blog, con una serie de consejos que yo he seguido y me han dado resultado.

En esta página encuentra una serie de consejos para que los siga y posicione su página.

10 comentarios:

John Cardona dijo...

Te felicito, estoy apasionado por el blog, pues el posicionamiento es vital para lograr grandes negocios

estructuraweb@gmail.com

Fernando dijo...

yo aprendi que para posicionar rapido debes usar palabras clave con muchas busquedas pero escaza o nula competencia.. haciendo una busqueda con la palabra clave entre comillas y para mas acertado poner allintitle: "palabra clave"


Visita mi blog

EsSchneider dijo...

Hola, nosotros trabajamos con ILIA Consultores ellos conocen el tema de posicionamiento web a la perfeccion!
Tienen el conocimiento y las herramientas necesarias para realizar un posicionamiento seguro para tu web y no caer en lo que se conoce como "Black Hat".

Aquí esta la web que debes visitar para tener un posicionamiento web REAL, SEGURO y PROFESIONAL: http://www.ilia.cl/posicionamiento-web.asp

Daniel Arnedo dijo...

Posicionar una página web no es difícil. De hecho es bastante sencillo, lo complicado es hacer que todo el proceso resulte rentable.

Es igual como en todos los negocios, la ejecución siempre viene a ser lo más complicado y lo realmente difícil es hacerlo rentable.

A mi me ha costado, pero he podido rentabilizar muchos primeros lugares en Google.

Rocio dijo...

Muy Interesante los temas que tratas sobre posicionamiento web,aunque google cada cierto tiempo se renueva.

Tulio Arias dijo...

La gran influencia que el posicionamiento web está generando sobre el éxito de las empresas, ha disparado una revolución sobre el campo del mercadeo y la publicidad. El posicionamiento web potencializa el alcance de los objetivos estratégicos en una empresa, diversificando los canales de venta y fortaleciendo los procesos comerciales. Teniendo en cuenta que el posicionamiento web es solo una herramienta dentro del Marketing Digital, Internet se presenta como un medio con un potencial enorme para cualquier empresa.

yessica molano dijo...

Excelente consejos para aplicar a la hora de realizar seo en la pagina una empresa, quiero compartir el siguiente enlace el cual no direcciona a una pagina en la cual se realiza la oferta de este servicio y me parece excelente:Posicionamiento de paginas web en Colombia

carlos garcia dijo...

enlaces de seo en colombia

Posicionamiento de paginas web en Colombia
posicionamiento web pereira

yessica molano dijo...

Quiero mostrarles como la empresa Soluciones y Software Colombia hace el posicionamiento web o Seo para sus cliente de Colombia..

Joaquin Guadalupe Velázquez Uribe dijo...

Posicionar una web, ni es tan dificil, ni es tan facil, todo se traduce en contancia, contenido, enlaces, dominio, redes sociales, porcentaje de rebotes y asi..... saludos seo cancun